• Funes parte viejaFunes parte vieja
  • AyuntamientoAyuntamiento
  • Amanecer Barranco PeñalenAmanecer Barranco Peñalen
Ayuntamiento de Funes

Cita Previa

Cita Previa

NORMAS DE LA CITA PREVIA

1. NORMAS GENERALES

La solicitud de cita previa para la prestación de un servicio por parte de esta entidad podrá realizarse a través de la sede electrónica o por teléfono.

Asimismo, el ciudadano podrá elegir a través de que medio quiere ser atendido, telemático (una videollamada) o telefónico.

Recuerde que, si está obligado a relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo, conforme se establece en artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Común de las Administraciones Públicas, solo podrá utilizar los medios electrónicos y, por lo tanto, tendrá que dirigirse a: https://funes.sedelectronica.es

Importante

  • El horario de atención al público es de 12 a 14 horas.
  • No se atenderá a nadie que no tenga cita previa.
  • Si por cualquier motivo no pudiera hacer uso de su cita, anúlela para que otras personas puedan hacer uso de ella.

2. ATENCIÓN TELEMÁTICA (VIDEOLLAMADA)

El ciudadano podrá ser atendido por medios telemáticos, para ello podrá acceder a una videollamada a través del enlace que se le proporciona en la confirmación de su cita previa. No podrá acceder a la videollamada hasta diez minutos antes de la hora de la cita, pasando en un primer momento a una sala de espera hasta que se confirme por parte de esta entidad la videollamada, una vez que la persona que le va a atender este libre. Si llegada la hora de su cita no hubiera accedido a la reunión, se mantendrán cinco minutos de cortesía pasados los cuales se anulará su cita.

3. ATENCIÓN TELEFÓNICA

Alrededor de la hora de su cita se pondrán en contacto con usted desde esta entidad, en el número de teléfono que haya sido facilitado al hacer la solicitud. Es de vital importancia que usted esté atento a la llamada de teléfono, que se repetirá hasta en dos ocasiones para intentar su localización. Si después de dos intentos no es posible localizarle se anulará su cita.