• Funes parte viejaFunes parte vieja
  • AyuntamientoAyuntamiento
  • Amanecer Barranco PeñalenAmanecer Barranco Peñalen
Ayuntamiento de Funes

Convocatoria Peón-chófer Mancomunidad

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de uan plaza de  Peón-Chófer para la Mancomunidad de R.S.U. Ribera Alta de Navarra.

CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN, MEDIANTE OPOSICIÓN, DE UNA PLAZA DE PEÓN-CHÓFER CON DESTINO AL SERVICIO DE RECOGIDA DE RESIDUOS Y SERVICIOS AUXILIARES DE RESIDUOS URBANOS EN MANCOMUNIDAD DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS RIBERA ALTA.

 

 

El objeto de la presente convocatoria es la provisión mediante oposición de una plaza de Peón- Chófer con destino al servicio de recogida de residuos y servicios auxiliares de Residuos Urbanos en la Mancomunidad de R.S.U. de la Ribera Alta de Navarra.

Toda aquella persona que tenga interés en presentarse y participar del proceso de selección, puede entregar la documentación requerida en las bases junto con la instancia,en el Registro General de la Mancomunidad, ANTES DEL 12 DE ABRIL A LAS 14.00 HORAS. Deberá entregar la instancia, fotocopia del DNI compulsada, fotocopia compulsada de latitulación académica y fotocopia compulsada del carnet de conducir así como el CAP. Una vez finalizado el plazo de presentación de instancias se pedirá el resto de documentación.

Bases de la convocatoria para la provisión mediante oposición, de una plaza de peón-chófer

Una vez expirado el palzo de presentación de solicitudes, el presidente de la Mancomunidad dictará resolución aprobando la lista provisional de admitidos y excluidos y ordenará la publicación en el Boletín Oficial de Navarra. De igual forma se colocará en el tablón de anuncios de la Mancomuniad y se dará información telefónica a los interesados llamando al 948 713 179 en horario de oficina, de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.