Ayuntamiento de Funes

Convocatoria Chófer-Peón MRSURAN

Convocatoria Chofer-Peón

Por medio de la presente se informa que la Mancomunidad RSU Ribera Alta de Navarra, ha convocado por la vía de urgencia una Convocatoria para la provisión mediante oposición  de un puesto de chófer-peón.

 

 

 Es objeto de la presente convocatoria la provisión, mediante oposición, en régimen laboral fijo, de un puesto de trabajo de Chófer Peón, con destino al Servicio de Recogida de Residuos y Servicios Auxiliares de la Mancomunidad de Residuos Sólidos Urbanos Ribera Alta.

 

Toda aquella persona que tenga interés en presentarse y participar del proceso de selección, puede entregar la documentación requerida en las bases junto con la instancia, en las oficinas de la mancomunidad ANTES DEL 11 DE MARZO A LAS 14.00 HORAS. Junto con  la instancia deberá presentar la siguiente documentación:

         a)Fotocopia compulsada del D.N.I. o documento equivalente.

       b)Fotocopia compulsada de la titulación académica exigida en la convocatoria o, al menos, certificado expedido por el centro escolar que certifique la posesión de la titulación exigida.

         c) Fotocopia compulsada del carnet de conducir así como del CAP.

 

Desarrollo de la oposición y valoración de las pruebas y ejercicios. Especificados en la base nº 7 del BON nº 32 del 11 de febrero.

Terminada la calificación del último ejercicio, el Tribunal hará pública en el tablón de anuncios de la Mancomunidad la relación de aprobados por orden de puntuación obtenida, sumando las calificaciones obtenidas por cada aspirante en las 3 pruebas que constituyen la oposición, y elevará propuesta de nombramiento a favor de los aspirantes con mayor puntuación.

.