Ayuntamiento de Funes

Convocatoria Encargado de Brigada Municipal

Convocatoria contratación de Encargado/a de Brigada Municipal

CONVOCATORIA PARA LA CONFECCIÓN, A TRAVÉS DE PRUEBAS SELECTIVAS, DE UNA LISTA DE ASPIRANTES PARA LA 
CONTRATACIÓN, CON CARÁCTER TEMPORAL Y EN RÉGIMEN 
ADMINISTRATIVO, DE ENCARGADO/A DE BRIGADA MUNICIPAL NIVEL D AL
SERVICIO DEL AYUNTAMIENTO DE FUNES

 

 

El objeto de la presente convocatoria es la constitución a través de pruebas selectivas, de una lista de aspirantes para la contratación, con carácter temporal y en régimen administrativo, de encargado/a de brigada municipal, nivel D, con el fin de dar cobertura a la plaza vacante creada en la plantilla orgánica 2021 del Ayuntamiento de Funes.

Toda aquella persona que tenga interés en presentarse y participar del proceso de selección, puede entregar la documentación requerida en las bases junto con la instancia, en las oficinas del Ayuntamiento o por la sede electrónica ANTES DEL 16 DE FEBRERO A LAS 23.59 HORAS. Deberá entregar la instancia, copia del DNI, titulación académica, inscripción como demandante de empleo o de solicitud de mejora de empleo y méritos. Una vez finalizado el plazo de presentación de instancias se pedirá el resto de documentación.

Bases de la convocatoria para la contratación de encargado/a de Brigada.

Una vez estén elaboradas las listas de participantes admitidos, avisaremos convenientemente de las fechas de las pruebas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, en la página web o mediante consultas telefónicas de los aspirantes.