Concurso cartel de Fiestas

Concurso cartel de fiestas

Bases Concurso de Carteles

El Ayuntamiento de Funes convoca el concurso de carteles a utilizar como portada del Programa de Fiestas Patronales de Santiago 2.019, con arreglo a las siguientes bases:

1.-Podrá participar toda persona que lo desee, de cualquier nacionalidad. Se hará un concurso infantil (hasta los 14 años) y concurso adulto, de este último saldrá el cartel ganador.

2.-En la confección del cartel se podrá emplear cualquier técnica o medio de expresión gráfica (dibujo, pintura, fotografía, etc.). Su temática tendrá relación con las fiestas de Funes.

3.-Obligatoriamente deberá contener el siguiente texto: Funes, Fiestas Patronales, 8 al 15 de Agosto 2.019.

4.-Los trabajos se presentarán en formato vertical y tamaño DIN A3 (297x420mm).

5.-El plazo de admisión de los trabajos finaliza a las 13:30H del lunes 1 de julio de 2.019 en el Ayuntamiento de Funes.

6.-El trabajo será original e inédito y no debe guardar relación directa con trabajos presentados en otras localidades.

7.-Se establece un premio de 300€ para el cartel ganador, un premio local de 100€ y un premio que consta de la equipación de Osasuna para el cartel ganador infantil. En ningún caso los premios serán acumulables.

8.-El jurado calificador estará formado por la Comisión de Festejos del Ayuntamiento y miembros de las distintas asociaciones, asesorados por un experto en la materia.

9.-Los carteles serán presentados sin firma del autor. Al dorso del cartel, se pegará un sobre donde deberá ir una nota escrita de forma clara con el nombre y apellidos, la dirección, un teléfono de contacto y el DNI. En el caso de participar en el concurso infantil, se tendrá que dejar especificado en el sobre.

10.-Mediante el premio, el Ayuntamiento de Funes adquiere la propiedad de los trabajos ganadores.

11.-La entrega y devolución de los trabajos presentados será por cuenta de cada participante. Transcurrido el plazo de 30 días hábiles a partir del otorgamiento del fallo, sin que los autores lo hayan recogido, se entenderá que renuncian a los mismos y pasarán a propiedad municipal.

12.-La participación en este concurso lleva implícita la total aceptación de estas bases. El jurado queda facultado para resolver cualquier aspecto no presente en ellas.